912 17 53 85
1ª VALORACIÓN GRATUITA

Abogados Divorcio sin hijos y sin bienes

Demanda de divorcio, contenciosa o de mutuo acuerdo, sin hijos ni bienes por abogados especialistas.

Abogados para divorcio sin hijos y sin bienes en Madrid

Si se trata de un divorcio de mutuo acuerdo, es el tipo más básico, rápido y ágil, al no haber hijos entre las partes ni bienes comunes. El procedimiento se inicia, como todo divorcio express, rellenando un formulario global con la cuestiones que definen el divorcio, siempre con acuerdo mutuo entre las partes. Posteriormente, se debe entregar la documentación necesaria para el divorcio express sin hijos y sin bienes, que en este caso es el certificado de matrimonio y certificado de empadronamiento en el domicilio familiar.

El abogado, que representará a ambos (divorcio express), realiza la redacción de la demanda y del convenio regulador que le entregamos en unos días. El convenio regulador recoge las normas que regulan la relación entre los cónyuges con las peculiaridades de cada caso. Tras firmar todos los documentos, el abogado elabora la demanda de divorcio para remitirla al procurador.

En divorcio-madrid.net tramitamos su divorcio express de manera rápida y efectiva.

Nuestro consejo

Un acuerdo mutuo entre las partes facilita un divorcio más rápido y ágil para evitar un divorcio contencioso que se puede alargar en el tiempo.

Somos abogados especialistas en divorcios en Madrid.