912 17 53 85
1ª VALORACIÓN GRATUITA

Abogados Divorcio con hijos y sin bienes

Demanda de divorcio, contenciosa o demutuo acuerdo, con hijos y sin bienes por abogados especialistas.

Abogados para divorcio con hijos y sin bienes en Madrid

Cuando hay hijos entre los cónyuges, el divorcio express precisa de una serie de cuestiones específicas para regularlo. En este tipo de divorcio, el proceso puede ser más delicado porque estamos hablando de terceras personas, por lo que se hace imprescindible un entendimiento entre las partes y un asesoramiento jurídico eficaz. Asesoramos igualmente cuando no hay entendimiento, ver apartado abogados divorcio contencioso Madrid para más información.

En divorcio madrid contamos con abogados especializados en derecho y mediación familiar para encontrar la solución que mejor beneficie a todas las partes.

El proceso es el mismo que el del divorcio express básico, pero con un convenio regulador relativo a los hijos. En este caso, para tramitar el divorcio express se necesita aportar los documentos de certificado de matrimonio y certificado de empadronamiento, además de los certificados de nacimiento de los hijos.

El divorcio express con hijos conlleva las cuestiones legales siguientes:

  • Patria potestad, guardia y custodia de los hijos, que recoge los derechos y deberes sobre los hijos y si se decide una custodia compartida o bien para una de las dos partes.
  • Régimen de visitas, donde se acordará el tiempo que los hijos pasan con quien no tenga la custodia.
  • Pensión alimenticia, que determina qué cantidad se debe pagar o aportar para hacerse cargo de los hijos.

Nuestro consejo

Para el bien de los hijos, recomendamos un divorcio express lo más fácil posible y un buen entendimiento. Déjese asesorar por nuestros abogados expertos.

Somos abogados especialistas en divorcios en Madrid.