Divorcio Madrid

Abogados de Familia

Abogados especialistas en Derecho de Familia en Madrid

Nuestros abogados expertos en Derecho de Familia se encargan de gestionar y solucionar cualquier asunto en esta área que le afecte a usted o a un miembro de su familia.

Como Despacho de abogados especialistas en Derecho de Familia, ofrecemos un servicio de calidad, caracterizado por la honestidad, la cercanía y la atención personalizada. Ponemos a su servicio todo nuestro conocimiento y la experiencia que dan más de veinte años al servicio de nuestros clientes para que obtenga el mejor de los resultados.

Sea cual sea su situación actual, le ayudamos a superarla para continuar.

Confíe su caso a un Bufete de Abogados altamente especializado en Derecho de Familia y Matrimonial.
Llevamos todos los asuntos relacionados con el divorcio.

Principales servicios como abogados de Familia

910 05 44 48
¡Solicite cita gratuita!

Abogados de Familia

¿De qué se ocupa el Derecho de Familia?

Nuestros letrados de Derecho de Familia se dedican a llevar esos asuntos tan sensibles para las familias que, por sí solas, no podrían gestionar. Y lo hacen de una manera integral, poniendo por delante los intereses de sus clientes para que el problema se solvente de la manera menos traumática posible.

Con este fundamental objetivo en mente, lo que priorizan nuestros abogados de familia es siempre la vía amistosa, a través de la mediación y negociación. Sin embargo, en muchas ocasiones está vía se agota, por lo que se vuelve imprescindible optar por la judicial. Y durante este proceso es vital que confíe plenamente en la persona que va a defender sus derechos.

Contacte con nuestros abogados especialistas en Derecho de Familia, que le asesorarán y guiarán en cualquiera de estas áreas, entre otras, que veremos a continuación: Separaciones y divorcios - Guarda y custodia - Capitulaciones matrimoniales - Parejas de hecho - Procesos de filiación - Herencias - Adopciones y tutelas.

Algunos de nuestros servicios en asuntos de Familia

En este apartado exponemos ciertos asuntos demandados por nuestros clientes. Para ver los servicios específicos de índole matrimonial puede consultar el apartado de Abogados Matrimonialistas.

Divorcios y separaciones

Lo más normal es que quien inicia un proceso de separación o divorcio se sienta perdido y no sepa muy bien qué hacer. Sean cuales sean las circunstancias de la ruptura, como mínimo se experimentará una gran incertidumbre. Comprendemos el proceso por el que está pasando, por eso ponemos todo de nuestra parte para aportarle la seguridad y confianza que tanto necesita.

Guarda y custodia

Probablemente usted y su expareja lo están pasando mal, pero no hay mayor víctima en un divorcio que los hijos. En función de su edad, puede suceder que el proceso, si no está bien gestionado, les afecte tanto que termine provocando alguna secuela psicológica. Nuestra prioridad es evitar esto y buscar el máximo nivel de bienestar de los menores.

Capitulaciones matrimoniales

Las capitulaciones matrimoniales son un mero trámite, pero son capaces de marcar la diferencia llegado el momento. Prestarle la debida atención no implica que se esté pensando en en final, lo que quiere decir es que le preocupa escoger, conjuntamente con su pareja, la opción que más os convenga a ambos.

Parejas de hecho

Las parejas de hecho y muchos otros modelos nuevos de familia (familias homoparentales, familias monoparentales, familias con hijos de relaciones anteriores, etc.) son una realidad en nuestro país y sus derechos están recogidos en nuestra legislación.

Herencias

Perder a un ser querido ya es suficientemente doloroso como para tener que lidiar con los problemas que suelen provocar las herencias. Contar con un abogado especialista en herencias a su lado le permitirá superar el duelo con la tranquilidad de estar en buenas manos.

Procesos de filiación

Nos preocupan especialmente los derechos de los menores, por eso nuestros abogados especializados en Derecho de Familia se ocupan también de que los niños nacidos fuera de los matrimonios sean reconocidos por sus dos progenitores. Todavía hoy existen multitud de hogares monoparentales que atraviesan una situación similar. Si es su caso y desea reconocer o reclamar la paternidad de un hijo, póngase en contacto con nosotros.

Adopciones y tutelas

Nuestra forma de trabajar es la siguiente: analizamos cada asunto de forma singular hasta reducir al máximo su complejidad, para ofrecer siempre el mejor resultado en los procedimientos de adopciones, tutelas y curatelas. En este sentido, llevamos casos tanto de personas discapacitadas como de menores de edad.

Derecho de Familia: proteja sus intereses y los de sus seres más queridos

La familia es una de las cosas más importantes en la vida. Por eso, cuando surgen contratiempos o conflictos en el ámbito familiar, los sentimientos afloran y las situaciones se vuelven muy complicadas.

En esos momentos, resulta imprescindible contar con el mejor asesoramiento, aquel que solo pueden darle los abogados especialistas en Derecho de Familia con experiencia demostrada y muchos éxitos cosechados a lo largo de los años.

Los modelos de familia y, por lo tanto, los conflictos familiares más comunes han cambiado. La vida avanza y es necesario que los profesionales del Derecho avancen con ella. Ese es nuestro principal punto diferenciador: somos capaces de enfocar cada asunto desde su propia perspectiva, valorando su contexto y aportando la agilidad y flexibilidad necesarias para encontrar una solución en el menor tiempo posible.

Aparte, en nuestro día a día aplicamos todos y cada uno de estos valores o principios:

  • Nos centramos únicamente en sus intereses.
  • Notará nuestra cercanía desde el primer momento.
  • Nos comprometemos con su caso y le acompañamos a lo largo de todo el procedimiento.
  • Somos sinceros y honestos: la transparencia es nuestra seña de identidad.
  • Nuestra dedicación y la confianza que nuestros clientes continúan depositando en nosotros son nuestra principal carta de presentación.
  • Somos flexibles, lo que nos permite ofrecer soluciones 100 % adaptadas a cada caso particular.
  • Somos especialistas en Derecho de Familia, de modo que reconocemos y diferenciamos fácilmente cuáles son las estrategias ganadoras de las que no lo son.