Abogados de Familia en Madrid

Tu Despacho de Abogados Especialistas en Derecho Familiar

Cuando surgen contratiempos o conflictos en el ámbito familiar resulta imprescindible contar con el mejor asesoramiento, aquel que solo pueden ofrecerte abogados de familia con experiencia acreditada y muchos éxitos cosechados a lo largo de los años.

Más de 20 años resolviendo casos con éxito

Ofrecemos un servicio de calidad, caracterizado por la honestidad, la cercanía y la atención personalizada. Ponemos a tu servicio nuestro conocimiento y la experiencia que dan cientos de casos de familia resueltos satisfactoriamente.

¿Necesitas un buen Abogado de Familia?

Si buscas asesoramiento legal profesional en temas de Derecho de Familia en Madrid ¡Estás en el lugar adecuado! Nuestro equipo de abogados de familia se destaca por ofrecer un servicio personalizado y altamente profesional. Te ayudamos a resolver tus problemas buscando las mejores soluciones para tu casuística familiar.

Pero ¿cuáles son los asuntos de familia en los que te podemos ayudar?

El Derecho de Familia es una rama del Derecho bastante amplia, que va más allá de los propios asuntos matrimoniales o de pareja. En nuestro Bufete, experto en asuntos de familia, también contamos con los mejores abogados matrimonialistas de impecable trayectoria y gran experiencia.

Los abogados de familia son profesionales especializados en asuntos relacionados con la familia. El Derecho de Familia aborda una amplia gama de problemas familiares que pueden surgir a lo largo de la vida de una persona, de ahí la importancia de contar con un abogado de familia de confianza para tu asesoramiento en estos momentos críticos.

¿Cuándo deberías consultar a un abogado de familia?

  • En general, ante cualquier problema de índole matrimonial. Si estás considerando el divorcio o te enfrentas a otros problemas matrimoniales, es el momento adecuado para consultar a un abogado de familia para conducir el proceso de manera efectiva y garantizar que tus derechos estén protegidos.
  • En casos de disputas de custodia. Cuando surgen disputas sobre la custodia de los hijos, un abogado de familia puede ayudarte a alcanzar una solución justa y en el mejor interés de los menores involucrados.
  • Modificación de acuerdos y medidas. Si necesitas modificar acuerdos legales previamente establecidos, como los relacionados con la pensión alimenticia o la custodia, un abogado de familia puede asistirte en este proceso con las máximas garantías.

Primera valoración gratuita de tu asunto

Te ofrecemos una primera cita gratuita en la que un abogado de familia del Bufete valorará tu asunto sin compromiso.

Defendemos tus intereses
y los de tus seres más queridos

Los asuntos de familia suelen derivar en problemas complejos y con una carga emocional fuerte. Dejar tu caso en manos de un abogado especialista en familia te aportará grandes beneficios y tranquilidad. Busca siempre los mejores valores de empatía y profesionalidad:

  • Nos centramos únicamente en tus intereses.
  • Nos comprometemos con tu caso y te acompañamos durante todo el procedimiento.
  • Somos sinceros y honestos: la transparencia es nuestra seña de identidad.
  • Nuestra dedicación y la confianza que nuestros clientes continúan depositando en nosotros son nuestra principal carta de presentación.
  • Somos flexibles, lo que nos permite ofrecer soluciones 100 % adaptadas a cada caso particular.
  • Somos abogados especialistas en Derecho de Familia, de modo que reconocemos y diferenciamos fácilmente cuáles son las estrategias ganadoras de las que no lo son.

Asesoramiento Legal en Casos de Divorcios y Separaciones

Uno de los asuntos más comunes que lleva un abogado de familia es el divorcio, asesorando legalmente a las parejas que buscan poner fin a su matrimonio. Esta asesoría ayuda a las parejas a comprender los procesos legales, sus derechos y responsabilidades, y a llegar a acuerdos justos en cuestiones como la división de bienes, la manutención de los hijos etc. Si estás en un procedimiento de divorcio en Madrid, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Relaciones paternofiliales

La experiencia y el conocimiento legal son fundamentales en asuntos familiares, y en concreto en las relaciones paternofiliales. Un abogado de familia comprende las complejidades de las leyes que afectan al entorno familiar y puede ofrecer orientación precisa basada en años de experiencia en casos similares. En concreto, esta experiencia es fundamental en asuntos como:

  • Guarda y custodia de los hijos
  • Régimen de visitas
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Uso de la vivienda familiar

Abogados especialistas en Derecho Penal de Familia

El Derecho Penal Familiar se refiere al conjunto de normas y leyes que regulan los aspectos penales relacionados con asuntos familiares, como el abuso doméstico, la violencia intrafamiliar, el incumplimiento de obligaciones alimentarias y otros delitos que afectan a la familia. Confía en nuestros abogados, son multitud de asuntos llevados con éxito en delitos de:

  • Violencia de género
  • Abandono de familia
  • Impago de pensión de alimentos
  • Sustracción de menores
  • Matrimonio por conveniencia
  • Matrimonio forzado o por coacción
Un abogado de familia juega un papel vital en la resolución de asuntos judiciales familiares, asesorando de forma experta representando legalmente en divorcios, custodia de hijos, pensión alimenticia y otras medidas paternofiliales.

Resolvemos tus dudas

¿Cuándo debo contratar un abogado de familia?

Debes considerar contratar un abogado de familia cuando te enfrentes a problemas matrimoniales, disputas de custodia de hijos o necesites modificar acuerdos legales relacionados con la familia.

¿Cuál es la importancia de la experiencia de un abogado de familia?

La experiencia de un abogado de familia es de vital importancia, ya que el Derecho de Familia involucra una serie de matices y complejidades legales. Un abogado con experiencia comprende las leyes específicas de familia, conoce los procesos judiciales pues se ha enfrentado a ellos en variedad de situaciones. Esta experiencia le permite ofrecer a sus clientes un enfoque más efectivo y soluciones adaptadas a sus necesidades particulares.

¿Es necesario un abogado de familia para resolver problemas matrimoniales?

En los asuntos familiares, en general, la asesoría legal es esencial para garantizar que tus derechos y los de tus seres queridos estén protegidos. Consultar a un abogado de familia en el momento adecuado puede marcar la diferencia en la resolución exitosa de problemas de índole familiar.

¡Llámanos! Primera Cita Gratuita

Los modelos de familia y, por lo tanto, los conflictos familiares más comunes han cambiado. La vida avanza y es necesario que los profesionales del Derecho de Familia avancen con ella. Ese es nuestro principal punto diferenciador: somos capaces de enfocar cada asunto de familia desde su propia perspectiva, valorando su contexto y aportando la agilidad y flexibilidad necesarias para encontrar la mejor solución en los complejos asuntos familiares.

Te ofrecemos una primera cita gratuita en la que uno de nuestros abogados expertos en familia valorará tu asunto sin compromiso.