912 17 53 85
1ª VALORACIÓN GRATUITA

Abogados Divorcios Getafe

Abogados matrimonialistas para divorcios. Le asesoramos en el procedimiento de su divorcio con total garantía.

912 78 15 83

La garantía de un gran Bufete

Amplia trayectoria y experiencia

Abogados Matrimonialistas en Getafe

Abogados matrimonialistas especialistas en divorcio de Getafe. Aportamos una sólida trayectoria en procesos judiciales relacionados con los distintos procedimientos de divorcios: Contencioso y de acuerdo mutuo.

Somos un equipo multidisciplinar de abogados que ofrecemos toda nuestra valía en servicios de Derecho Familiar. Nuestras bazas más importantes se centran en un servicio siempre cercano a nuestros clientes para adaptarse a cada caso en particular. Nuestros abogados especializados en Derecho de Familia, le guiarán de la mano de un representante legal en su proceso de divorcio en Getafe.

Nuestro consejo

Recomendamos un punto de encuentro entre las partes del divorcio para evitar, siempre que sea posible, un divorcio contencioso que puede ser más costoso y largo.

Servicios jurídicos en Derecho Matrimonial

Ofrecemos servicios dirigidos a los procesos matrimoniales, sucesiones y divorcios con un amplio catálogo destinado a satisfacer sus necesidades. Entre nuestras metas está la eficacia y rapidez de su proceso de divorcio para garantizar plena satisfacción y un buen entendimiento entre los cónyuges. Estamos para servirle y defender sus derechos.

  • Liquidación de sociedad conyugal. Reclamaciones de paternidad.
  • Modificación de medidas matrimoniales. Pensión compensatoria y de alimentos.
  • Delitos contra las relaciones familiares: Quebrantamiento de los deberes de custodia, malos tratos en el ámbito familiar.
  • Tutela y curatela.
  • Mediación familiar.

Somos abogados especialistas en divorcios en Getafe.

Localización del Despacho