912 17 53 85
1ª VALORACIÓN GRATUITA

Documentos necesarios para el divorcio express

Abogados especialistas en tramitar la documentación necesaria para el divorcio express.

Documentación según el tipo de divorcio

A la hora de tramitar el divorcio express se necesitan documentos específicos para llevarlo a cabo, dependiendo siempre del tipo de divorcio.

En www.divorcio-madrid.net le ayudamos a tramitar la documentación necesaria para que los pasos a seguir en su divorcio sean efectivos y más rápidos.

Divorcio express sin hijos ni bienes
La documentación requerida en este tipo de divorcio express es el certificado de matrimonio y el certificado de empadronamiento en el domicilio familiar

Divorcio express con hijos
En este caso, necesitamos el certificado de matrimonio y el certificado de empadronamiento, además de los certificados de nacimiento de los hijos.

Divorcio express con bienes
Además de los certificados vistos anteriormente, se deben presentar todos aquellos documentos relativos al patrimonio; es decir, el activo y el pasivo, como son las escrituras de la propiedad, los datos financieros, la documentación sobre un vehículo, etc.

Convenio regulador
El convenio regulador dentro del divorcio express o de mutuo acuerdo recoge las normas que regulan la relación entre los cónyuges con las características de cada caso y competencias del tipo de divorcio.

Somos abogados especialistas en divorcios en Madrid.